Casa impecable, para entrar a vivir. Construida con materiales de calidad, goza de una envidiable luz natural y una elegante decoración.
Se compone de 3 dormitorios dobles y una 4ª estancia polivalente de techo algo inclinado con capacidad para 1 cama individual y acceso directo a la gran terraza de la planta superior. La cocina es abierta al salón comedor, encarado a la fabulosa terraza desde la cual se aprecian y disfrutan unas preciosas vistas de la bahía y de la piscina privada. A la casa no le falta detalle, calefacción central, aire acondicionado, toldos, alarma, zona de sombra en el jardín, zona de solárium junto a la piscina, piscina con sistema auto sal y bomba de calor, ducha exterior y un cuarto para la colada. Dispone de un amplio garaje y de una plaza cerrada de aparcamiento.
Sin duda una hermosa casa a la altura de sus expectativas, ideal para vivir en ella todo el año o para disfrutarla por temporadas.
Contacte con nosotros para una visita y se lo mostraremos!