Casa espaciosa con piscina cubierta y gran zona de amarre, en Roses, Sta. Margarita

Precio
749.000 €
Casa | Roses
4 Habitaciones - 3 Baños

Descripción



Casa espaciosa con piscina climatizada y gran zona de amarre, en Roses, Sta.Margarita. Casa potencialmente interesante, reúne todas las condiciones necesarias para convertirse en un exclusivo hogar, ya sea como vivienda principal o como segunda residencia Los 690m2 de terreno y los 18 metros de amarre ofrecen suficiente espacio para todas las necesidades. En la planta baja se encuentra la piscina climatizada, actualmente cubierta y utilizada como piscina interior, el jacuzzi, la sauna, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, sala de estar con chimenea, cocina, gimnasio, invernadero, terrazas y garaje. En la primera planta un apartamento de 2 habitaciones, cuarto de baño y cocina, con entrada privada. También se accede desde el apartamento por escalera interior a la planta baja, las terrazas, el amarre y la piscina. Dispone de alarma y aire acondicionado.

Se vende amueblado, conservando un estilo retro.Son inevitables los trabajos de reparación en la zona de amarre, se dispone de un presupuesto para ello. Una actualización haría de esta casa una auténtica propiedad de lujo en un área privilegiada. Descubra lo que usted podría hacer con esta casa, le ayudaremos con mucho gusto a descubrirlo.

Si usted no conoce todavía Santa Margarita: la exclusiva zona de canales navegables le permitirá disponer de su barco amarrado justo frente a su casa.Los canales fueron diseñados de manera que ningún puente obstaculiza la navegación, incluso veleros pueden desplazarse fácilmente. En unos minutos se transporta sobre el Mar Mediterráneo, en la hermosa Bahía de Roses y podrá conquistar la Costa Brava en ambas direcciones desde el agua.





Detalles

Referéncia : 2217
Tipo de Inmueble: Casa
Orientación: Sudoeste
Estado: Nuevo
Habitaciones: 4
Baños: 3
Superfície Inmueble: 285 m2
Superfície parcela: 690 m2
Zona: Santa Margarida
Distancia del Mar: 2000 Mts.
Aire acondicionado: si
Calefacción: si
Piscina: si
Garaje: si
Parking: si
Amarre: si
Vistas canal: si
Vistas piscina: si
Número de plantas: 1

Ubicación en mapa

Compartir



Imprimir


VALORE ESTA PROPIEDAD:

Nuestros agentes

LOLA GÜLLUNG

Dirección / Alquileres

GREGORI BARNEDA

API N.648 / Ventas

Related

Contactar

Por favor rellene el formulario y nos pondremos en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible, gracias.
2217 / Casa espaciosa con piscina cubierta y gran zona de amarre, en Roses, Sta. Margarita





Immobiliarialola.com utiliza "cookies" para mostrar su contenidoLeer más