Villa completamente renovada con espectaculares vistas

Precio
995.000 €
Casa | Roses
6 Habitaciones - 5 Baños

Descripción

Esta hermosa y espaciosa villa de 550 m2 fué completamente renovada y ampliada entre 2013 y2016. Orientada al sur, lindando con una reserva natural, en las alturas de Mas Fumats ofrece una espectacular vista de 180º sin ningún obstáculo sobre los Pirineos, la llanura del Emporda y la Bahía de Rosas. Se distribuye en dos niveles, conectados por ascensor, cada uno de ellos constituye una vivienda independiente.

El nivel superior consta de tres dormitorios, uno de ellos en-suite con baño privado y vestidor, un dormitorio doble con vestidor y un estudio / dormitorio con sofá cama, los dos últimos comparten un baño grande, vestíbulo y aseo. Un espacio abierto alberga el salón, el comedor y una cocina americana, todo ello construidoen forma de Ualrededor de la piscina esrematado con una terrazade 110 m2, una ducha y un porche de 40 m2 extendido por dos toldos eléctricos. La piscina, de 10x4m,esclimatizada y está equipada con sistema de sal y cubierta eléctrica. Un pequeño garaje y dos plazas de aparcamiento privadas completan el conjunto. Calefacción central de gasoil y AC reversible en todas partes.

El nivel inferior presenta una zona de día compuesta por un espacio abierto flexible con entrada privada, un salón con vistas espectaculares, una sala de TV (ambas con dos sofás cama), una cocina / bar, home cinema, zona de desayuno para dos personas, terraza y despensa. Calefacción central y AC reversible. La zona de noche consta de dos grandes habitaciones con baño, una con vistas excepcionales, y un tercer dormitorio grande con acceso al cuarto de baño de la zona del día. AC reversible en todas las habitaciones.

Todas las habitaciones tienen acceso a TV vía satélite y conexión a internet.

El jardín que ocupa el resto de la parcela de 1.600 m2 tiene un estanque con fuente y una terraza orientada al sur. Las numerosas plantas y árboles tienen rociadores automáticos. Constituye una zona autónoma de verano alrededor de una piscina de 6x3,5 m equipada con sistema de sal y jacuzzi y una ducha compuesta por una cocina completa de verano prolongada por un toldo eléctrico y un aseo.

En el sótano hay un gran espacio disponible de 10x4 mapto para una ampliación.

En resumen seis dormitorios, cinco baños, capacidad para 14 personas, dos piscinas, un ascensor.

Detalles

Referéncia : 2179
Tipo de Inmueble: Casa
Orientación: Sur
Estado: Nuevo
Habitaciones: 6
Baños: 5
Superfície Inmueble: 550 m2
Superfície parcela: 1600 m2
Zona: Mas Fumats
Distancia del Mar: 4000 Mts.
Aire acondicionado: si
Calefacción: si
Ascensor: si
Piscina: si
Garaje: si
Parking: si
Vistas mar: si

Ubicación en mapa

Compartir



Imprimir


VALORE ESTA PROPIEDAD:

Nuestros agentes

LOLA GÜLLUNG

Dirección / Alquileres

GREGORI BARNEDA

API N.648 / Ventas

Related

Contactar

Por favor rellene el formulario y nos pondremos en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible, gracias.
2179 / Villa completamente renovada con espectaculares vistas





Immobiliarialola.com utiliza "cookies" para mostrar su contenidoLeer más