LOLA D&C - AGÉNCIA INMOBILIARIA

Agent de la propietat immobiliaria nº: 648

Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya - AICAT 1554

En el año 2000, y tras más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, Lola Gullung funda la inmobiliaria Lola D&C. Junto con su hijo Gregori Barneda (API num. 648), se crea esta empresa familiar, donde prima el trato cercano y personalizado a cada uno de nuestros clientes.
El valor añadido de esta pequeña inmobiliaria hace que nuestros clientes dispongan de un asesoramiento completo adaptado a sus necesidades particulares.
Especializados en la compra, venta, alquileres, traspasos y reformas de pisos, apartamentos y casas de la zona de Empuriabrava y Roses y respaldados por el Registro de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AICAT 1554) en Inmobiliaria Lola podrá encontrar lo que necesita.

TE OFRECEMOS UN TRATO CERCANO Y PROFESIONAL

Somos conscientes de la importancia de tener un hogar de propiedad o disponer de una segunda residencia para las vacaciones.
Es por eso que en Inmobiliaria Lola gestionamos las hipotecas y, si fuera necesario, la financiación, tasaciones, seguros, cambios de titularidad de servicios como del agua o de la electricidad, e incluso podemos resolverle los problemas legales que pueda tener.
Le ayudaremos a obtener el mejor precio para su vivienda, si quiere venderla; o a gestionar el alquiler durante todo el año.
Además, le orientaremos y presupuestaremos sin ningún compromiso las reformas que quiera realizar en la vivienda, ya sean adaptaciones, repasos, pintar o solicitar cuidados de piscinas y jardines.
Si prefieren comprar un terreno para crear la casa de sus sueños, en Inmobiliaria Lola contamos también con la colaboración de Atelier 027, creado por los arquitectos Gerard Barneda y Anna Troyano. Con sus diseños frescos, exclusivos y vanguardistas, convierten las ideas y necesidades de nuestros clientes en ambiciosos proyectos que no le dejarán indiferente..


LOLA GULLUNG

Dirección / Alquileres

GREGORI BARNEDA

API N.648 / Ventas

IMMOBILIARIA LOLA D&C SCP

Avinguda Juan Carles I, Pani 78 - Empuriabrava 17487 Costa Brava - Girona - Spain


Contactar





Su mensaje ha sido enviado, nos pondremos en contacto con Ud. a la mayor brevedad. Gracias

There is error in sending mail! Please try again later




IMMOBILIARIA LOLA D&C
Avinguda Juan Carles I, Pani 78 - Empuriabrava 17487
Costa Brava - Girona - Spain
t: 0034 972 450 890 | e: email@immobiliarialola.com

Donde estamos

Immobiliarialola.com utiliza "cookies" para mostrar su contenidoLeer más